H&C Proyectos empresa orgullosamente Colombiana, fundada el año 2006 con la misión de ofrecer asesoría, soluciones, y ejecución de proyectos de obra civil y arquitectónica con enfoque y metodología de proyectos.  

Los servicios son la ejecución de proyectos de remodelación, mejoramiento, reforzamiento estructural, obras nuevas, consultoría, gerencia integral y mantenimiento preventivo, preventivo y correctivo.

Adicional al compromiso y enfoque por ejecutar proyectos de calidad nos enfocamos en desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, no con un fin comercial sino con el propósito de construir relaciones y de obtener valor para todas las partes. Lo anterior lo conseguimos asesorando, acompañando y ejecutando proyectos de alta calidad con honestidad, criterio y ética.  

Nuestros clientes son de diferentes tamaños y sectores, como: Educación, Salud, Industrial y Vivienda de los ámbitos público y privado, pero todos con altos estándares de calidad y exigencias en sus procesos, donde nuestra metodología por proyectos encaja y satisface sus requerimientos.

NUESTRA FILOSOFÍA

null

Visión

Ser la primera opción de alianza y confianza para nuestros clientes en lo referente a proyectos de remodelación, mejoramiento, reforzamiento estructural, obras nuevas, consultoría, gerencia integral y mantenimiento preventivo, preventivo y correctivo de edificaciones y proyectos civiles.
null

Misión

Ser la alternativa y el aliado ideal para nuestros clientes cuando tengan necesidad de estudiar o ejecutar proyectos civiles y arquitectónicos.

VALORES H&C
Creemos que toda relación empresarial se debe soportar en los principios y valores de las relaciones humanas, por lo tanto

Somos Honestos: 

Durante toda la relación con nuestros clientes promovemos que todas las partes tengan toda la información, aun cuando la información derive en la no ejecución de un trabajo para H&C.

Queremos Construir:

No solo deseamos construir obras, también queremos construir relaciones duraderas, confianza, y país.

Nos gusta la Justicia:

En las negociaciones promulgamos la justicia y la equidad, durante la ejecución nos ocupamos de hacer seguimiento e informar claramente lo que sucede, garantizando el cumplimiento de todas las metas que tengan todos los involucrados y posterior a la entrega seguimos estando, nunca dejamos solo a nuestro cliente.  

Estamos Orgullosos: 

Estos años hemos construido un ambiente basado en principios, formando una familia, la familia H&C.